Hace 11 años, comenzamos una increíble aventura que fue más allá de nuestra imaginación. Inspirados por nuestras leales compañeras, Frida y Chelsee, iniciamos con un catálogo centrado en juguetes porque ellas amaban jugar, Frida con un disco, Chelsee con la pelota. Su alegría y saltos persiguiendo un frisbee y una pelota nos llenaron de alegría, nos inspiraron a crear esta hermosa tienda y también nuestro lema, simple y directo, "Juguetes y más para tu mascota"
Pero a medida que los años pasaron, Frida y Chelsee nos mostraron algo aún más grande: el amor por la aventura al aire libre. Nos llevaron a las montañas, a los ríos, a las playas. Nos enseñaron que la felicidad canina no se limitaba a un juguete, sino a explorar juntos.
Esta revelación transformó, inspiro y evoluciono nuestra vida y nuestro catálogo de productos. Expandimos nuestra oferta a productos de aventura, todo para permitirnos ir más lejos y más seguros con ellos.
Cuando nos despedimos de Frida y Chelsee en 2021 por temas de edad y salud, sabíamos que era el momento de honrar su legado. Desde entonces, inspirados por este difícil momento, empezamos con la inquietud de renovar nuestro logo, nuestra imagen. Queríamos que nuestra imagen reflejara nuestra evolución y el camino que habíamos recorrido con ellas.