Por Frida & Chelsee

RSS

Tips y beneficios de entrenar a tu perro a quedarse en su cama. 0

El entrenar a tu perro a quedarse en su cama te puede ahorrar algunos dolores de cabeza y te ayudara a que tu, tu perro, tu familia y todos los que estén de visita sean más felices. Por ejemplo, tal vez tengas visitas y se sienten a comer y no quieres que tu perro este merodeando la mesa, suplicando por comida pero tampoco quieres sacarlo al patio, cochera, ni encerrarlo en alguna habitación ya que tu perro es un miembro más de la familia y quieres que conviva, es aquí cuando enseñarle a quedarse es una excelente idea!

¿Porque en la cama de tu perro? Es un lugar propio de tu perro, el duerme ahí, descansa después de jugar y lo sabe su sitio personal y su propiedad, nadie más se acuesta ahí, entonces es un lugar plenamente identificable por tu perro y que puedes mover fácilmente por toda tu casa o incluso llevarla a tu oficina, de viaje etc. El hecho de que sea totalmente identificable por tu perro hace que el entrenamiento sea más fácil ya que tu perro va a saber a donde ir, donde quedarse.

Suena sencillo pero como todo, requiere de esfuerzo y hacerle entender a tu perro que es lo que quieres que haga, una vez lo entienda, la mayoría lo van a hacer con gusto al menos que tengas un filete de carne en la mesa super aromático e irresistible, ahí se puede complicar la situación.

Lo que vas a necesitar para este entrenamiento:

Tip #1: Lo primero es practicar, llevar su cama para perros en donde estén, si están viendo la tele, comiendo, etc, acerca su cama y si tu perro se llega recostar en ella por si solo, entonces sacas un premio y se lo das.

Solo debes de darle los premios mientras este en la cama y no lo intentes llevar a la cama con premios al principio.

  • Tip #2: Empieza con sesiones cortas y distancias chicas, por ejemplo llévalo a su cama, quédate a un lado de el y dale su premio. Si se queda 10, 15 segundos ya es ventaja. Si incluso eso es muy difícil de lograr entonces te recomendamos utilizar un collar para perros y con su correa para perros ayudarte a que no se mueva.

Los premios para tu perro deben de gustarle, te recomendamos mucho los Soft & Chewy de Hills ya que son chicos pero con un sabor intenso y con pocas calorías.

  • Tip #3: El siguiente paso, debes de decirle que se acueste, una vez que se acueste y se quede ahí unos minutos vuelve con tu perro a su cama, dale un premio y luego dile un comando que entienda como jugar, listo, libre, etc, que entienda que ya se puede parar.
  • Tip #4: Vuelve y dale premios de vez en cuando, cada vez que te haga caso a irse a su cama y quedarse quieto y cada vez que se acueste por si solo, repetición es la clave y usar siempre el mismo comando, de esta forma entiende que es lo que quieres de el o ella.

Si tel entrenamiento no esta funcionando puede ser por alguna de las siguientes razones:

  1. Te esta probando hasta donde llega tu paciencia y que tan enserio va el entrenamiento.
  2. Aprendió a que cada vez que se para tiene tu atención, trata de no hacerle caso cuando se levante sin tu comando.

Te recomendamos practicar esto mientras te sientas a comer, puede ser que las primeras veces no sea muy placentero para ti pero recuerda que la finalidad es que en unos días o par de semanas tu perro te deje comer tranquilo o tranquila siempre.

Este tipo de entrenamientos son sencillos, tienen un objetivo claro, te recomendamos hacer esto y no solo te dejará comer o evitaras que interrumpa a tus invitados sino que entrenar a tu perro y hacer que te entienda lo que deseas ayudara a que ambos tengan una mejor conexión, un mejor entendimiento propio, haciéndolos mil veces más felices a ambos en su día a día

Si sales de viaje con tu perro o a visitar a otras personas, te recomendamos tengan una cama portátil sencilla de cargar como las camas para perros que puedes ver aquí.

BANNER DE CAMA WANDER DE KURGO.jpg

Cama portátil para Perros de Kurgo®


Ahora tu… ¿Que entrenamiento consideras importante para tu perro?


Publicidad: Conoce las Nuevas camas DogginBed®

Banner Dogginbed

  • Frida & Chelsee

Pechera Web Master de Ruffwear®: Gran Soporte para Perros Atletas y Perros con Discapacidades Físicas 0

Sabemos que estarás de acuerdo, los perros somos una gran compañía en viajes, en la casa, para ver la tele, para jugar, para cuidar a los niños, cuidar la casa, robarnos la comida de nuestros humanos, hacer agujeros en el jardín, en fin, la verdad es que somos de lo mejor que el universo ha diseñado. Pero cabe recalcar que nos encantan dos cosas principalmente, acompañar a nuestros humanos en el auto y salir a explorar de aventura.

Para los perros que tenemos humanos que les gusta salir de aventura al bosque, la montaña, campamentos, etc aveces se nos atraviesan obstáculos que difícilmente podemos sortear solos.

Algunos caninos de la 3era edad, es decir ya viejitos, se les complican cosas tan sencillas como incluso subir escaleras, entrar al carro o incluso levantarnos del suelo y caminar, esto se puede deber a falta de fuerza o enfermedades como artritis, entre otras.

La pechera Web Master de Ruffwear® fue diseñada en sus inicios para perros de aventura, sin embargo y sorprendentemente el 50% de las ventas de las pecheras Web Master van dirigidas a perros con dificultades motrices para ayudarlos a hacer tareas tan simples como levantarse del suelo pero que con la edad y enfermedades se convierte en una tarea titánica para muchos de nosotros, también sirve para ayudarles a subir escaleras, subir y bajar del carro.

Gracias a sus cinco puntos de ajuste, a su base inferior acolchonada, la pechera Web Master es la mejor pechera que puedas comprar cuando tus necesidades son de soporte.

La pechera para perros Web Master de Ruffwear® no solo cuenta con soporte en la parte de abajo, el soporte superior es tan bueno que todas las alforjas o mochilas para perro de la marca Ruffwear® tienen como base esta pechera, es decir, cuando compras una alforja Ruffwear® también viene integrada una pechera Web Master.

Chelsee tiene la alforja Singletrak Pack la cual fue de mucha ayuda especialmente en el viaje que hicieron a la Sierra Gorda, les dejo un pequeño video donde se puede apreciar como cargan a Chelsee para cruzar el río y como la mantuvieron segura gracias a su alforja que tiene como base la pechera Web Master.

Sigue el tablero Pechera para Perros Web Master de Ruffwear® de La Tienda de Frida & Chelsee en Pinterest.
  • Frida & Chelsee

5 Productos Para Pasear y Jugar de Noche con tu Perro 0

Hola, sabemos que vas a estar de acuerdo con nosotros, pero desde el 25 de Octubre del 2015 la vida no es la misma, sales de la escuela o del trabajo, llegas a tu casa, quieres sacar a tu perro a pasear o a jugar pero esta totalmente obscuro, no se a tí pero a nosotros a las 6:30 pm nos empieza a obscurecer.

Es frustrante que avientes la pelota y no veas donde quedo o bien que quieres darle un poco de libertad a tu perro pero te da miedo perderlo de vista o peor aun que un carro no lo vea y pase lo peor, así que mejor lo sacas a pasear todo el tiempo con collar y correa, sin bajarte de la banqueta y sin aventar ni una sola vez la pelota o el disco, se sincero, esto no es tan divertido como era antes del 25 de Octubre del 2015.

Pero no te desanimes, tenemos 5 tipos de productos, que por lo menos a nosotros nos han ayudado mucho, incluso, debo de ser bien sincera, estos productos han hecho que las noches sean más divertidas en la obscuridad que en la luz, especialmente la pelota del video de abajo, a mi me encanta! (soy Frida por cierto)

Tenemos muchísimos productos para pasear, jugar y divertirse en la noche, pero primero te quiero platicar que existen 3 tipos de “luces” en estos productos:

  • Algunos de ellos, especialmente luces de seguridad LED y algunos juguetes, tienen un pequeño foco activado por la energía de una batería, es de esta forma que emiten luz y que los hace tan divertidos y seguros.
  • Otros productos, especialmente juguetes, a la hora que los expones a la luz, se cargan, es decir, el material del que están hechos absorbe la luz del sol, de un foco, de la lampara de tu celular, etc y brillan, la luz dura varios minutos y se carga rápidamente para volver a jugar.
  • Y por ultimo están los materiales reflejantes, esto se usa principalmente para seguridad al pasear por la calle, este tipo de material lo vas a encontrar más comúnmente en collares, correas, pecheras, mochilas.

Tenemos 5 tipos de productos que te van a ayudar muchísimo a mantener seguro y divertido a tu perro en la noche:

  1. Primero la seguridad, es por eso que les recomendamos muchísimo una luz de seguridad LED, estas se le pueden poner al collar, a alguna prenda, algunas de ellas las puedes poner incluso en tu pantalón para que tanto perros como humanos vayan seguros. Nosotros la utilizamos mucho con Cesarín ya que salimos a pasear a una pequeña pradera y Cesarín suele correr mucho por todos lados y con esta luz siempre lo tenemos a la vista.
  2. Si solamente quieren que su perro sea visible en la calle por los autos entonces recomendamos muchísimo una pechera con tubería reflejante, como la pechera Belka.
  3. Ahora si, la parte más divertida, los Juguetes que Brillan o que emiten luz propia, estos son super divertidos porque aparte de ser una pelota o un disco, que de entrada por el simple hecho de existir nos obsesiona perseguirlos, atraparlos y torturarlos, agrégale el pequeño detalle de que brillan, les da un “no se que” que simplemente incrementan la obsesión 10X y hace el juego 10X más divertido.
  4. Lo que sigue son las correas y collares, estos son necesarios para todo el año ya que nunca sabes cuando vayas a sacar a pasear a tu perro de noche y siempre es bueno saber que cuentas con el “mínimo” de seguridad y visibilidad, saber que siempre, sin importar donde estés, si saliste sin pensar, con prisa, etc, sabes que siempre cuentas con el material reflejante del Collar y la Correa con brillo al exponerse a un rayo de luz de un auto.
  5. Y por ultimo, no nos podemos olvidar de la seguridad de nuestros humanos, de pasada preocuparnos por su comodidad, el cinturón manos libres con reflejante es ideal para ser visible de noche, además muy cómodo ya que permite que salgamos a pasear con correa y nuestro humano con sus manos libres, tiene además compartimientos para guardar las bolsas o bien celular, llaves, cartera y hasta para portar una botella de agua.

¿Y a ustedes que tanto les gusta salir a pasear con sus humanos de noche?

A continuación les presentamos algunos productos que tenemos en nuestra colección de “Paseos de Noche”

en Pinterest.

Así se ve el arnés Belka de Frida. www.latiendadefrida.com #juegacontuperro

Un vídeo publicado por LaTiendaDeFrida (@latiendadefrida) el

  • Frida & Chelsee

Tips Para Mantener a Tu Perro Seguro en Huracanes 0

Para mantener a tu perro seguro en caso de huracanes tienes 3 opciones:

  • Mantener a tu perro en casa contigo.
  • Si evacuas debes llevarlo contigo.
  • Enviarlo a otra zona con un familiar o amigo.
  • Frida & Chelsee
  • Tags: #patricia

Jack el Blue Heeler Puede Apilar lo que sea en su Cabeza 0

El es Jack el Blue Heeler, pareciera un perro normal pero no lo es, estas a punto de descubrirlo.

 

 

Jack el Blue Heeler puede apilar lo que sea, comencemos con unas galletas.

 

¿No es suficientemente asombroso? ¿Alguna vez habías visto a un perro apilar papel de baño en su cabeza?

 

¡Demostrado! Puede apilar lo que sea, incluso una olla de té

 

Incluso cosas que ruedan, cosas frágiles, es realmente increíble

 

Incluso su sentido de la moda lo puede llevar a apilar muchas gorras y gorros al mismo tiempo.

 

Incluso objetos altos y pesados, esto debe de necesitar demasiada concentración

 

Literal no existe nada que Jack no pueda balancear en su cabeza

 

La dedicación al arte de mantener lo que sea en su cabeza sin que se caiga es impresionante, si todos pusiéramos esta dedicación en nuestro día a día este mundo sería aun mejor!

 

Si las fotos anteriores les parecieron increíbles la que sigue les va a dejar sin aliento, esto ni siquiera algunas personas lo pueden hacer con sus manos

 

Esto es impresionante!

 

No hagan esto en casa o por lo menos que no este caliente por favor!

 

Esto es redundante pero muy divertido, es Jack balanceando un cuadro con su imagen balanceando galletas.

 

Ahora Jack descansando después de toda una tarde de balanceos

 

Y después de tanto balanceo es tiempo que su humano lo balance a el! Hooray!

  • Frida & Chelsee

3 Razones para Dejar de Usar Collar de Castigo 4

Collares de Castigo Tradicionales vs Collares Martingale:

Los Collares Entrenamiento Martingale son ideales para sesiones de entrenamiento o para perros que en situaciones de estrés se sacan la cabeza del collar con facilidad.

Conoce toda la variedad de collares Martingale que tenemos para ustedes dando click AQUÍ


Estos collares son ideales y los recomendamos mucho para que dejen de usar los collares de castigo que son 100% de cadena que lastiman y pellizcan el cuello y piel de tu perro. Estos collares tienen la misma función incluyendo el sonido de la cadena el cual lo asocian con una corrección, es lo mismo solo que estos collares no pellizca a tu perro causando dolor y molestia innecesaria, tampoco le raspa.

 

Las diferencias básicas entre un collar de castigo o de ahorque tradicional y un Martingale son las siguientes:

  1. En lugar de que la cadena corra a un solo lado pellizcando y raspando, este collar hace presión simultánea en los dos costados del cuello, logrando corregir sin lastimar.

  2. Ambos tienen cadena que hace ruido al corregir cuando rozan las partes metálicas lo cual ayuda al entrenamiento ya que asocian el sonido con un orden o corrección.

  3. Las cadenas tradicionales no tienen limite en cuanto al tirón logrando lastimar de más a un perro emocionado por jugar, correr o defender, en cambio este collar tiene limite, logrando que corrijas pero jamas ahorques a tu perro.

Conoce toda la variedad de collares Martingale que tenemos para ustedes dando click AQUÍ

  • Frida & Chelsee