Tips Para Mantener a Tu Perro Seguro en Huracanes

RSS

Hemos estado leyendo las noticias del huracán Patricia y hemos hecho este artículo rápidamente, no duden en mandar sus consejos en la sección de mensajes de más abajo o al correo info@latiendadefrida.com para actualizar este documento, publicar solicitudes de ayuda, en fin, para lo que podamos servir estaremos al pendiente, tenemos un foro grande al cual podemos llegar de inmediato

 

Para mantener a tu perro seguro en caso de huracanes tienes 3 opciones:

  • Mantener a tu perro en casa contigo.
  • Si evacuas debes llevarlo contigo.
  • Enviarlo a otra zona con un familiar o amigo.
  1. En caso de que exista algun refugio en tu zona para ayudar a gente antes o despues del huracán debemos de considerar que muchos de ellos no aceptan mascotas, antes de presentarte con tu perro o mascota asegurate de esto.
  2. El ultimo recurso despues de un huracán o antes de este es dejar solo a tu mascota en casa, sienmbargo y si por alguna razón no tienes otra opción o bien lo dejas en lo que vas a buscar ayuda o recursos o por ayudar a alguien más, no olvides dejarlo con una gran cantidad de comida y agua a su disposición.
  3. Asegurate de identificar a tu perro con una placa y recuerda verificar que los datos estén correctos y actualizados, gracias a esto la probabilidad de que se reunan será mucho mayor en caso de se separen por alguna razón .
  4. Arregla el espacio de tu perro a que este lo más comodo posible y en un lugar elevado de preferencia, asegurate que se sienta tranquilo.
  5. Debes de tener a la mano por lo menos un inventario de comida de 2 semanas para tu perro.
  6. Si tu mascota requier algun medicamento especial debes de asegurarte de tener suficiente de este medicamento.
  7. En caso de que salgas de casa con tu perro recuerda llevar siempre su transportadora, en algunos refugios o sitios de ayuda será más fácil para ti y mas relajado para tu perro o gato estar en su transportadora.
  8. Si ves a algún perro de la calle que necesite ayuda porfavor no dudes en auxiliarlo.

Porfavor, si alguien tiene números de contacto de urgencias de las zonas afectadas, más y mejores consejos, direcciones de refugios que acepten perros, en fin, lo que sea envíenlo y lo actualizaremos en este documento.

 

Artículo Anterior Siguiente Artículo

  • Frida & Chelsee
Comentarios
Deja un Comentario
Tu Nombre:*
Correo Electrónico*
Mensaje: *

Los comentarios deberán de ser aprobados antes de que se publiquen

* Campos requeridos