Tres Formas Sencillas de Tener Perros Felices y Sanos

RSS

La gente suele creer que si su mascota tiene mucho cuidado, amor, agua, los alimentos y atenciones medicas adecuadas, entonces están más que felices en la vida. Dos cosas que a menudo se nos olvidan son:

  • Darles ejercicio físico adecuado y,

  • Un montón de retos mentales para estimular sus cerebros.

Tres formas de lograr esto:

  1. Póngase en movimiento - perros sanos necesitan un mínimo de una hora de ejercicio aeróbico al día. Se recomienda dividir esto en dos diferentes sesiones de 30 minutos. Grandes maneras de quemar esa energía está corriendo, jugando en el parque para perros y la natación.

  2. Juegos - Combine el ejercicio con una lección al involucrar a su mascota en juegos estructurados. Estos pueden ser juegos como tira-tira y de buscar premios o juguetes. Estos tipos de juegos enseñan a su perro sobre el control de impulsos y crea una relación más estrecha entre los dos. Excelentes productos para el juego de buscar incluyen juguetes como una pelota de tenis Chuckit Ultra Ball, un Marciano Maligno con sonido Squeaker, un Kong con premios adentro como galletas, un disco flexible para perros, ardilla voladora de Chuckit o tal vez sólo un palo Safestix o Petstix de Kong.

  3. Juguetes - Si su perro está solo en casa, mantenerlo ocupado con juguetes para masticar como el Kong, TUX o Ziggies, también el Juguete de Encuentra a la Ardilla es una excelente opción.

Los animales aprenden por repetición por lo que tendrá que practicar una y otra vez. Repetir el proceso varias veces en una fila, pero en períodos cortos de tiempo. Estos pueden ser repartidos en cinco a diez incrementos de un minuto durante todo el día. Cuando se trata de ejercicio apropiado para su mascota, todo depende de ti. Darle a su perro ejercicios para el cuerpo y la mente le ayudará a crear una vida más feliz y una mascota saludable. Esto también creará un vínculo duradero entre usted y su amigo de 4 patas.

Artículo Anterior Siguiente Artículo

  • Frida & Chelsee
Comentarios
Deja un Comentario
Tu Nombre:*
Correo Electrónico*
Mensaje: *

Los comentarios deberán de ser aprobados antes de que se publiquen

* Campos requeridos