Por Frida & Chelsee – Etiquetado "JUGUETES PARA PERROS" – La Tienda de Frida & Chelsee

Por Frida & Chelsee — JUGUETES PARA PERROS

RSS

La Vida sin Perro es Aburrida 0

Estas Animaciones nos demuestran que la vida sin perros es super aburrida...

 

#1 Se esta Entrenando para Circus Du Soleil, pero Necesita su Agility Kit

 

#2 Esto Sucede Cuando la Comida no es un Reto, Le falta su Green Feeder

 

#3 Otro más que necesita aprender Agility

 

 

#4 Le dicen el Todas Mías, Pero con Un Plato Elevado Se Soluciona

 

#5 Ahora los que Necesitan su Agility Kit son Los Humanos

 

#6 Tu Perro Puede Ser Igual, Solo Necesita su Hoodie

 

#7 Este Señor Necesita que le Compren Juguetes para Perros ya que Hasta Los Imagina

 

Check list Para un Buen Paseo 0

Pasear a tu perro es una actividad que deberías realizar al menos 3 veces al día, por que además de servir para relajar, nuestro perro cubre sus necesidades exploratorias y físicas que necesita para estar bien. Una de las cosas que no debes olvidar son...


Con estos 6 puntos de nuestro check list podrás disfrutar de un paseo sin contratiempos, tu perro se mantendrá hidratado, puedes ofrecer un momento de juego para liberar el estrés de tu perro y agotar energías, el parque permanecerá limpio y si llevas la bolsa de premios puedes ofrecer uno a tu mascota cuando haga algo correctamente, como venir a la llamada, permanecer sentado, devolverte el juguete, etc.

Si tienes dudas sobre que collar o arnés es el mejor para tu mascota, escribenos.

Post de nuestra Invitada:
M.V.Z. María Elena González Mercado.
Máster en etología clínica veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona, España.
Contacto: Clínica Veterinaria Merc
Tel.- 01(222)4040640
laverdadsobremiperro@gmail.com

#2 ¿Sabias Que? 0

La raza de perros mas grande es el Lobero Irlandés. Utilizado en la antigüedad por los Celtas para la cacería del lobo, ciervos etc. Es una de los perros mas dóciles del mundo, conocido como el “Gigante Amable”. Suelen vivir en promedio solo 7 años.

 

Divertidisimas Imágenes Animadas de Gatos vs Perros. 0

¡Perros vs Gatos! ¿Quien Crees Que Ganara?

Comenta abajo tu ganador despúes de de ver estas divertidas imágenes animadas y recuerda que un gato es una excelente forma de entretener a su perro pero no lo hagan, mejor comprendes algunos juguetes y saquenlos a #JuegaConTuPerro tooooodos los días!

 

 

 

 

 

Que tengan un excelente fin de semana =)

Entrenamiento Positivo con Juguetes para Perros 0

 

Los Juguetes son una herramienta ideal para recompensar los comportamientos positivos. Lo primero que necesitarás será un juguete que le encante, mientras más le guste el juguete más fácil será el entrenamiento. Si por alguna razón no tiene un juguete favorito deberás de conseguirle uno.

Si el caso particular de tu perro es que no tiene un juguete favorito no es porque sea anormal, usualmente a los perros les gusta el juguete que a ti te gusta, como ejemplo, Frida tenía un disco que es su favorito, el “Booda Tail Spinner”, pero cuando quisimos que jugará con el “Flying Squirrel” se negaba a tomarlo y traerlo sin embargo debido a su vuelo tan peculiar a nosotros, Ane y Bernardo, nos encantaba tanto que jugabamos con el disco aunque Frida no quisiera jugar con nosotros, lo que sucedio es que al final del día este disco se convirtio en su favorito solo porque vio que a nosotros nos gustaba y claro, que le dábamos permiso de tomarlo.

Los juguetes son la mejor forma incluso de entrenar para competencias de agilidad, muchos entrenadores de agilidad profesionales dedican una gran parte de su tiempo y del entrenamiento jugando y enseñando a los cachorros a ir y regresar los juguetes. Como decíamos anteriormente, no todos los perros son atraídos por los juguetes pero la todos los perros se les puede enseñar a disfrutar un buen momento de juego. Otra técnica para enseñarles a jugar es combinando comida y juguetes, por ejemplo, un KONG, un Treat Pod, un Jump & jack, etc puede ser muy útil para entrenarlos, solo deberás rellenar con premios o croquetas, dejar que lo huela y ponerlo enfrente, antes de que lo agarre, aventarlo no muy lejos, hacerlo consecutivamente cada vez más lejos.

En Resumen:

  • Consigue un Juguete que le encante a tu perro

  • Si no tiene, busca uno que te guste a ti y a tu perro por igual

  • Juega con el y dale a entender que puede tomarlo,

  • Puedes untarle mantequilla de maní o rellenarlo con premios

  • Premialo con el juguete cada vez a que tenga un buen comportamiento

 

Esperemos que estos tips y la gran variedad de juguetes que Frida & Chelsee les traen les sirva para crear una amistad mucho más sólida con su Peludo@.

Algunos de los conceptos aquí mencionados los leímos en el libro “The Beginners Guide to Dog Agility” escrito por Laurie Leach.

Por: Bernardo Rmz.



#1 ¿Sabias Que? 0

Los científicos no están seguros de cuando fueron domesticados los perros por primera vez pero fue por lo menos 15 mil años atrás y puede ser que hubiera sido hasta 140 mil años atrás viviendo en campamentos humanos en la prehistoria por la conveniencia de la seguridad, el alimento, la capacidad de cacería y el calor en las temporadas frías que los humanos les brindaban.

 

 

 

7 Razones para Adoptar un Perro 0

 ¿Por qué adoptar?

 

1. Nos hace únicos. Porque cada perro y cada gato viene con una mezcla genética exclusiva, producto de miles y miles de cruces al azar..

2. Salva vidas. Porque supone rescatar de la muerte o el abandono a dos animales: el nuestro y el que vendrá a ocupar su hueco en la protectora.

3. Nos convierte en mejores personas. Porque le estamos dando una segunda o tercera oportunidad a un ser vivo que no ha tenido suerte con los humanos.

4. Es un desafío lleno de satisfacciones. Sacamos un animal adelante, le devolvemos la salud, la felicidad y la confianza en los hombres.

5. Es un acto de responsabilidad. ¿No le parece increíble que se sigan vendiendo cachorros mientras cientos de animales pasan sus días esperando un nuevo hogar?

6. Es más barato. Los costes de adoptar son infinitamente inferiores a los de comprar una mascota en un criadero.

7. Entre gustos no hay disgustos. Hay tantos animales buscando una nueva oportunidad que no tendrá problemas en encontrar uno que se acomode a su carácter y estética.

 

¿Te convenciste? Nosotros te decimos donde adoptar en tu ciudad: 
http://para-perros.latiendadefrida.com/adopta-un-perro-mexico/

 

 

 

Tres Formas Sencillas de Tener Perros Felices y Sanos 0

La gente suele creer que si su mascota tiene mucho cuidado, amor, el agua, los alimentos y atenciones medicas adecuadas, entonces están más que felices en la vida. Dos cosas que a menudo se nos olvidan son:

 

¡JUEGOS CON KONG! 0

 

QUE COMIENCE EL JUEGO

Los perros no se cansan nunca de KONG, porque con KONG, nunca practican el mismo juego dos veces. A continuación, encontrará algunos juegos sencillos y otros más avanzados para usted y su atleta favorito.

BUSCAR Y RECOGER (FÁCIL)

Siéntese en un extremo del pasillo y lance el KONG contra la pared del extremo opuesto. Deje que su cachorro corra tras el juguete y se lo traiga. Siéntese con las piernas y los brazos abiertos para evitar que Bobby se aleje corriendo.

BUSCAR PREMIOS (FÁCIL)

Ordene a su cachorro permanecer en posición de tumbado y aproveche para esconder KONG rellenos en distintos lugares. El perro debe esperar a que usted acabe de esconder los KONG. Cuando esté todo listo, diga ¡YA! y disfrute del espectáculo. Puede darle algunas pistas.

DESAFÍO TRIPLE DE KONG (FÁCIL)

A los perros les encantan los desafíos y las recompensas de los rompecabezas que incluyen comida. De hecho, la mayoría de los miembros de nuestra comunidad utiliza juguetes KONG rellenos de bocados para entretener a sus perros. Es una forma fantástica de mantener entretenido y productivo a su perro cuando usted esté ocupado o fuera de casa. Sin embargo, hay veces que un solo KONG relleno de bocados no es suficiente. Necesitaría dos o tres para entretener a su inteligente y activo perro: cenas largas, salidas nocturnas, jornadas laborales o proyectos en casa. Todas estas situaciones pueden ser potencialmente estresantes, aburridas o representar oportunidades para hacer travesuras. Pero este juego evita que eso suceda.

Para jugar al Desafío triple de KONG, utilice tres tipos diferentes de juguetes KONG de goma. Por ejemplo: un Classic KONG, un KONG Goodie Bone y una KONG Stuff-A-Ball.

Rellene los tres con los bocados o las croquetas KONG favoritos de su perro, o con sus propias recetas. Asegúrese de rellenar cada juguete con algo diferente, apretando alguno más que los otros para complicar el desafío. La variedad presentada por los tres rompecabezas con alimento separados mantendrá a su perro interesado y pensativo. Pero sobre todo, su perro estará contento y entretenido con una actividad que también le parece bien a usted.

RECUERDA JUGAR MUCHO CON TU PERRO

ENCUENTRA LA MEJOR VARIEDAD DE KONGS EN MÉXICO HACIENDO CLICK AQUI