Preguntas Frecuentes iFetch

 

¿Como comienzo a usar iFetch?

R: Es fácil. Lo único que debes de hacer es conectarla a la luz (o ponerle 6 baterías "C"), presionar el botón de atrás, dejar caer la pelota y listo! Tiempo de jugar...

¿Usa pelotas de tennis regulares?

R: iFetch usa pelotas de tennis de tamaño miniatura de 1.5 pulgadas (3.81 cm) de diámetro. Las puedes comprar acá: http://www.latiendadefrida.com/collections/ifetch-ifetch-pelotas-para-ifetch

¿Que tan lejos lanza la pelota?

R: iFetch tiene tres ajustes de lanzamiento: 3 metros, 6 metros y 9 metros. Para ajustar la distancia de lanzamiento lo único que debes de hacer es presionar el botón de la parte posterior para cambiar las distancias. La luz se va a apagar después de 30 segundos, pero el iFetch continuara listo para aventar una pelota en cuanto entre a la boca superior.

¿Que tan fácil es que mi perro aprenda a meter la bola al iFetch?

R: Si tu pero ama jugar con la pelota entonces será muy fácil. Algunos clientes de iFetch les ha tomado menos de 20 minutos (y unos cuantos premios) para que tu perro aprenda a usar iFetch. Para hacer las cosas aun más sencillas, iFetch hizo un video corto con tips de entrenamiento.

¿Cuento tiempo duran las baterías al iFetch?

R: ¡Mucho tiempo! los creadores de iFetch han hecho pruebas intensivas y han comprobado que el iFetch puede aventar pelotas durante 30 horas sin interrupción cuando las 6 pilas "C" están totalmente cargadas. Si tu perro puede jugar sin parar durante 30 horas entonces tal vez debas inscribirlo al "Libro de Record Guinness"

Mi Perro babea en exceso ¿Eso sera un problema?

R: Algunos perros babean en exceso. Si tu perro es uno de ellos, puede ser necesario que tengas limpiar la pelota de vez en cuanto. Algunos clientes que tienen perros que babean nos han dicho que usar tenis miniatura de Squash les ha funcionado a la perfección.

¿Que pasa si pongo otras cosas en el iFetch (pelotas de golf, monedas, etc)?

R: Eso no suena como un experimento divertido, no recomendamos que pongas nada que no sean pelotas de tennis miniatura de 3.81 cm de diámetro dentro del iFetch.

¿Que incluye mi orden de iFetch?

R: Incluye 3 pelotas de tennis, obviamente el iFetch y un adaptador de corriente para 110 y 220 volts. No incluye pilas.

¿Cuanto tarda en llegar?

R: El iFetch empezara a embarcarse a más tardar el día 19 de Septiembre, por el momento esta en Pre-Venta. Una vez lo tengamos en bodega el iFetch te llegará de día siguiente.

¿Cuanto cuesta el envío?

R: La Política de envíos es igual que para los otros productos de la tienda, el envío será gratis. "Los envíos son Gratis en compras de $599 pesos o más, en compras menores te cuesta solo $70 pesos, lo enviamos por estafeta a toda la república mexicana"