Promociones PayPal

.¡Hola!

¡Bienvenidos a la Tienda de Frida & Chelsee! Te vas a sorprender con los increíbles productos que tenemos para tu mejor amig@, ese amig@ incondicional de cuatro patas.

Además tenemos promociones Exclusivas para Cuenta-habientes de PayPal®.

  • Si pagas con tu cuenta de PayPal® tendrás un 15% de Cashback en toda la Tienda de Frida & Chelsee excepto Alimento.
     
  • Solo deberás de capturar el cupón PAYPALCASHBACK15 para que en menos de 72 horas hábiles te hagamos el reembolso a través de PayPal®.
  • O puedes elegir 3 Meses sin Intereses en compras de $1,500 MXN o más Pagando con Tarjeta de Crédito A través de PayPal® y También Pago directo con tarjeta de crédito.

Las Tarjetas participantes en Meses sin Intereses son: 

Videos: Como Aplicar un Cupón

 

Y Como Pagar a Meses

 

El Cashback o reembolso tiene una vigencia del 18 de Mayo al 5 de Junio del 2016.

Letras chiquitas: El CashBack aplica en toda la tienda excepto en alimento ProPlan®, Diamond® y Taste of the Wild®, el Cashback se procesará en un máximo de 72 horas + el tiempo que el banco tarde en procesarlo a tu cuenta. Los meses sin intereses aplican en todos los productos incluyendo alimento siempre y cuando la compra sea de $1,500 o más. Las promociones no aplican juntas y no aplican con otras promociones. Pueden aplicar restricciones.
  • ¿Tienen Sucursales? R: No contamos con sucursales, somos una tienda 100% en linea y estamos en www.latiendadefrida.com
  • ¿Desde Donde Envían sus Productos? R: Enviamos desde San Miguel de Allende, Gto.
  • ¿Cual es el Costo del Envío? R: El envío es Gratis en compras de $599 MXN pesos o más, en compras menores el envío es de tan solo $70 MXN pesos
  • ¿Cuanto Tarda en Llegar mi Pedido? R: Si pides antes de la 1 pm te llega al dia siguiente hábil, puede no aplicar entrega de dia siguiente si tu orden tiene promociones o descuentos. Alimento se manda via economica es decir de 2 a 3 días hábiles.
  • ¿Cuales son las Formas de Pago? R: Puedes pagar con tarjeta de credito, debito, PayPal, transferencia electronica. Pago en Ventanilla, y pago en tiendas OXXO.