SOBRE NOSOTROS

Frida & Chelsee traen para tí la tienda de productos para perros más surtida de México. Somos especialistas en juguetes, accesorios y comida para el cuidado de tu mascota.

-

 

En La Tienda de Frida nos preocupa la creciente población de perros abandonados, estamos convencidos que el sano convivió y cuidado de nuestras mascotas fortalecerá los lazos entre los perros y sus familias, atenuando este problema de abandono. Por eso pusimos esta tienda, en ella van a poder encontrar productos cuidadosamente seleccionados que te ayudaran a generar estos lazos. 

-

Frida es un Pastor Alemán, lo que mas le gusta es atrapar el disco en el aire, perseguir las pelotas y los balones, ella tiene una agilidad física y mental para seguir el vuelo del disco, adaptarse a los cambios y atraparlo en el aire con un salto impresionante; eso sí, ella ama sus juguetes y por nada del mundo va a soltarlos, cuando salimos a jugar tenemos que llevar más de uno, aun así logra apoderarse de todos.

-

Chelsee es un Border Collie, lo que más le gusta son los juguetes interactivos, es muy buena, siempre logra sacar los premios que tienen escondidos. Tiene una adicción a las pelotas, es muy ágil, se puede dar maromas de 360 grados con tal de atraparla en el aire. Chelsee tiene un carácter más juguetón y necesita mucho tiempo de juego y ejercicio intenso.

-

Esperamos disfruten la tienda y estamos a sus ordenes en info@LaTiendaDeFrida.com
Lada sin costo nacional: 01 (800) 777 LTDF (5833)

Atte: Frida & Chelsee & El Equipo de La Tienda de Frida.

¿Porque Confiar en La Tienda de Frida & Chelsee? <-- Checa el Siguiente VIDEO-->