A tu lado en la aventura... de tener un perro

A tu lado en la aventura... de tener un perro

Pasar al Contenido
5 Comandos que todo perro debe de aprender por su bien y el de sus humanos.

5 Comandos que todo perro debe de aprender por su bien y el de sus humanos.

Así como los humanos, todos, deben de aprender (o deberían de aprender), por lo menos a leer, escribir, matemáticas básicas, etc. también los perros, consideramos, deben de aprender 5 cosas básicas y esta en nosotros, sus humanos, enseñarles, por el bien de nuestros perros, su seguridad y la nuestra.

5 Comandos que todo Perro debe de aprender.

No estamos hablando que le enseñes a rodar en si mismo, a saltar ni hacerse el muerto (lo cual no podemos negar, es super divertido ver que un perro lo haga).

Para nosotros, son 5 comandos los básicos que todo perro debe de aprender:

  1. Que vaya hacia ti: Es extremadamente importante que tu perro que tu perro responda a tu llamado cuando le hables. Esto puede salvar su vida, evitar un accidente y evitar que se pierda.
  2. “Déjalo” “Suéltalo”: Los perros, especialmente los cachorros, exploran el mundo con su olfato pero también con su hocico, les gusta recoger todo tipo de cosas del suelo y llevarlo a su boca. Necesitamos enseñarles a que suelten las cosas en cuanto se les da el comando, esto puede salvar su vida o evitarles un malestar estomacal.
  3. Dejar de morder: A los cachorros, desde una temprana edad, se les debe de enseñar a no morder mientras juegan. Los perros, tienden a emocionarse y empezar a morder, esto puede causar, que muerdan a una persona, un niño que se encuentren en el parque o que llegue de visita. Debemos de enseñarles la diferencia entre una mordida juguetona y una mordida fuerte, para que cuando sean grandes, puedan jugar tanto con personas y perros sin correr el riesgo de que muerdan “jugando”.
  4. Ir al baño: Este es bastante básico y de esta lista, uno de los entrenamientos formales he informales que más se usan. Debemos de enseñarles a ir al baño en el jardín, de esperar al paseo o bien de usar su baño. Ahora, ¿como enseñar a un perro a ir al baño? solo da click en este link, te presentamos 3 productos super efectivos, super innovadores para lograrlo mucho más rápido y efectivo.
  5. “Junto”: Este comando es esencial, tiene que aprender a caminar a un lado de ti, a no adelantarse. De lo contrario cuando lo sueltes, no podrás tener control de el y cuando lo traigas con correa y collar para perros te va a ir estirando. ¿Cómo enseñarle a un perro a andar junto a su dueño?fácil y rápido, te recomendamos utilizar la pechera Ultimate Control, con la cual lograras que tu perro deje de estirarte cada vez que salen a pasear y poder practicar este comando. Si prefieres no utilizar una pechera para perros entonces te recomendamos utilizar los collares para perros estilo martingale.

Ahora ustedes… ¿Que entrenamientos encuentran básicos para todo perro? ¡Dejen sus comentarios!

 
Artículo anterior Tips y beneficios de entrenar a tu perro a quedarse en su cama.
Artículo siguiente Este Bombero Hace Algo Asombroso

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos