FORMAS DE PAGO

TODAS NUESTRAS FORMAS DE PAGOS SON SEGURAS.

Contamos con 4 formas de pago por el momento:

1. PayPal® La forma de pago que brinda máxima seguridad al comprador:

La Protección al Comprador PayPal® lo blinda del estrés y preocupación que generalmente acompañan a las compras en línea. 

SÍ HUBIERA ALGUN PROBLEMA CON SU COMPRA, PAYPAL LE AYUDA A RESOLVERLO, solo tienes que levantar tu queja al 01 (800) 777 LTDF (5833)

Paga con la comodidad de tu tarjeta de crédito o débito.

Encuentra más información de PayPal® en esta liga

Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y contraseña para pagar en línea.

2. Deposito en Tiendas OXXO®: 

Despues de seleccionar este proceso de pago te enviaremos un correo con la información necesaria para hacer el deposito en cualquier OXXO® de la República Mexicana, te pedimos conservar y enviar el pago lo más pronto posible a info@latiendadefrida.com, con enviar el número de autorización que indica el ticket es suficiente, también puedes llamar al 01 (800) 777 LTDF (5833)

3. Deposito Bancario: 

Despues de seleccionar este proceso de pago te enviaremos un correo con la información necesaria para hacer el deposito como Nombre del beneficiario, Banco, Sucursal y Número de cuenta.

4. Transferencia Electrónica:

Despues de seleccionar este proceso de pago te enviaremos un correo con la información necesaria para hacer tu transferencia bancaria por internet desde el portal de tu banco como Nombre del beneficiario, Banco, Sucursal, Número de cuenta y Clabe.

5. Pago con Visa y Mastercard:

Al final del proceso de compra, seleccionas Visa/Mastercard y llenas los datos de tu tarjeta pago en la parte inferior, te pide nombre completo, numero de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad.

Este sistema acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Este sistema acepta tarjetas de débito de los bancos HSBC, Santander, Banamex e Inbursa.

6. Pago con American Express:

Al final del proceso de compra, seleccionas la opción American Express, seleccionas posteriormente el botón de completar compra y en la siguiente página te va a pedir que llenes el monto de compra a pagar y el número de orden, teniendo estos datos le das click en pagar y te llevará a una página de American Express para que llenes los datos de tu tarjeta de manera segura y puedas hacer tu pago.

7. Pago con American Express a Meses sin Intereses:

Para pagar a meses sin Intereses con American Express el proceso es diferente, seleccionas Meses sin Intereses de American Express, seleccionas completar compra y te comunicas al teléfono de la tienda ya que el pago a meses debe de ser realizado por teléfono y de manera manual con nuestra terminal física de AMEX.

Pregunta por la promoción de meses sin intereses activa en ese momento.

Cualquier duda de favor escríbenos a  info@latiendadefrida.com