Sobre La Tienda de Accesorios para Perros de Frida & Chelsee

Conoce más sobre Nosotros, la Tienda de Accesorios para perros más querida de México

La Tienda de Frida & Chelsee es una increíble tienda de accesorios para perros totalmente online en donde encontraras los mejores accesorios para tu perro.
Frida & Chelsee traen para tí la tienda de accesorios para perros más surtida de México. Somos especialistas en juguetes, accesorios y accesorios para el cuidado de tu perro.

 

Nuestro Hashtag es #JuegaConTuPerro y bueno, claro, #LaTiendaDeFrida, si quieren saber más de nosotros busquen esos hashtags en redes sociales, además nos pueden seguir en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest y tenemos un blog dedicado 100% a los perros que podrán encontrar en JuegaConTuPerro.com
 

 

Además de Frida & Chelsee, quienes eran las únicas integrantes de la tienda cuando la fundamos, con el tiempo, y en orden cronológico, llego Cesarín, Lola y Leika, aquí te dejamos fotos de ellos también, en el mismo orden en que los mencionamos.

 

Cesarin el que da los Puntos de la Tienda para Mascotas más increíble de México! Lola la que quiere que introduzcamos más productos para gatos en nuestra tienda de mascotas Leika, el perro de aventura de La Tienda de Mascotas de Frida & Chelsee
-
A continuación podrás conocernos también a través de algunos videos que hemos hecho durante estos maravillosos años desde que fundamos La Tienda de Frida & Chelsee

 

 
 
En La Tienda de Frida nos preocupa la creciente población de perros abandonados, estamos convencidos que el sano convivió y cuidado de nuestras perros fortalecerá los lazos entre los perros y sus familias, atenuando este problema de abandono. Por eso pusimos esta tienda, en ella van a poder encontrar accesorios cuidadosamente seleccionados que te ayudaran a generar estos lazos. 
-
Frida es una Pastor Alemán, lo que mas le gusta es atrapar el disco en el aire, perseguir las pelotas y los balones, ella tiene una agilidad física y mental para seguir el vuelo del disco, adaptarse a los cambios y atraparlo en el aire con un salto impresionante; eso sí, ella ama sus juguetes y por nada del mundo va a soltarlos, cuando salimos a jugar tenemos que llevar más de uno, aun así logra apoderarse de todos.
-
Chelsee es un Border Collie, lo que más le gusta son los juguetes interactivos, es muy buena, siempre logra sacar los premios que tienen escondidos. Tiene una adicción a las pelotas, es muy ágil, se puede dar maromas de 360 grados con tal de atraparla en el aire. Chelsee tiene un carácter más juguetón y necesita mucho tiempo de juego y ejercicio intenso.
Puedes conocer un poco más de como empezamos en este link.
-
Esperamos disfruten la tienda y estamos a sus ordenes en info@LaTiendaDeFrida.com ó al teléfono indicado en la parte superior de la página www.latiendadefrida.com
Atte: Frida & Chelsee & El Equipo de La Tienda de Frida.