Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito (importante leer detenidamente la política):
Política de devoluciones
Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:
- Devuelto en un plazo de no más de 7 días a partir de que se embarcó tu orden a través de la mensajería seleccionada.
- Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
- Estar en la caja o empaque original.
- La comida no cuenta con cambios ni devoluciones, a menos que nosotros enviaremos un producto diferente al solicitado en tu orden.
- Productos voluminosos de más de 30 kg de peso natural o volumétrico podrán ser devueltos con cargo de ambos envíos.
- En el caso de la ropa debe de venir sin uso, sin pelos y sin aromas no propios del producto.
- Solo aplica un cambio por pedido. Si el cliente quiere realizar un segundo cambio del mismo pedido, la segunda guía corre por cuenta del cliente.
- Si el cliente hizo un cambio y este nuevo producto lo quiere volver a cambiar. Este nuevo envío de devolución correrá por cuenta del cliente.
- Los productos en remate no aplican para cambio ni devoluciones.
Cómo realizar la devolución
Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas anteriormente, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:
- Deberás iniciar tu proceso de devolución en el siguiente link: http://devoluciones.latiendadefrida.com/
- Empaquetar el producto en su caja original.
- En cuanto el producto llegue a La Tienda de Frida & Chelsee se te enviara un código de descuento según el costo que pagaste por el producto devuelto, en caso de que desees un reembolso no se regalara el flete, este se rebajará del reembolso, este puede tomar hasta 10 días. En el caso de que pagaras con transferencia o deposito en ventanilla para hacer el reembolso, requerimos de 5 a 7 días hábiles a partir de que nos envías tu cuenta y clabe de banco.
Reembolsos
En el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, La Tienda de Frida & Chelsee reembolsará en su totalidad los gastos erogados por el cliente y cubrira los gastos de envíos, al igual que en situaciones en donde el producto enviado no sea el solicitado por el cliente. La única condición es que dichos defectos sean detectados por La Tienda de Frida & Chelsee cuando llegue a nuestros almacenes.
Cambios
Si es necesario hacer un cambio de producto, se tiene que devolver el artículo a reemplazar de manera y el cliente deberá hacer otro pedido con el nuevo producto que desee a través de un cupón otorgado en cuanto llegue el producto a nuestro almacén.
El cupón será por el valor que se pagó del producto. Al aplicar el cupón se rebaja de manera automática esa cantidad. Si la cantidad del pedido después del cupón no es igual o superior a $899.00, se cobrarán $99.00 de flete.
Entregas de Paquetería
El 97% de nuestras entregas son satisfactorias y dentro de los plazos establecidos; sin embargo, debido a que este servicio es otorgado por un externo nosotros nos amparamos con el servicio contratado, los pedidos capturados de lunes a viernes antes de las 1 pm serán enviados ese mismo día por la paquetería seleccionada, cualquier demora será con mucho gusto asistida por nosotros, pero el retraso no podrá ser motivo de devolución, respaldamos al 100% las entregas y cualquier paquete extraviado por la paquetería se procesará la devolución al cliente o el reemplazo posterior a recibir el pago del producto por parte de la mensajería.
Productos con garantía
Los productos que tienen garantía se mencionan en cada una de sus descripciones y se procesarán siempre y cuando el proveedor o fabricante acepte los daños como propios de la calidad, la devolución del producto corre por nuestra cuenta, sin embargo si se encuentra que el producto no tiene ningún daño el cliente deberá pagar el envío de vuelta a su domicilio y pagar el anterior. Cualquier duda primero contáctenos a info@latiendadefrida.com o a nuestro 01 800.
Cabe mencionar que se hacen garantías de buena fe en ciertos productos, pero estas siempre deben de estar respaldadas por el proveedor.