A tu lado en la aventura... de tener un perro

A tu lado en la aventura... de tener un perro

Pasar al Contenido
9 Razones para Ponerle una Mochila a tu Perro

9 Razones para Ponerle una Mochila a tu Perro

Cuando tu perro use por primera vez la mochila, probablemente no quiera usarla. Actúa como si la mochila no existiera. Ve por un paseo enseguida, no alientes al perro a que sea inseguro. Haz algo divertido para que asocie el uso de la mochila con aventuras!! 9 Razones por las cuales comprar una Mochila para Perros o Alforja para Perros:

Tu perro realizara mas ejercicio cuando use la mochila o alforja para perros.

Un perro cansado es un buen perro. Así sean 15 minutos de caminata o una hora de maratón, tu te cansaras mas rápido que tu perro. Por lo que el extra peso en la alforja ayudara a que se ejercite mas. Ten cuidado de no pasarte en el peso. Puedes llevar latas de sopa, o bolsas con arena.

Tu perro puede cargar sus propias cosas en su mochila.

Cuando viajas es cómodo y sencillo que te perro cargue sus propias cosas, comida, juguetes, platos, o lo que sea que el necesite. Mas sencillo para ti y sus cosas estarán en un solo lugar.

Tu perro puede cargar cosas tuyas en la alforja de tu perro
En la mochila hay suficiente espacio como para que cargue cosas tuyas, llaves, celular, snack etc!!!

Puedes cargar agua en la mochila de tu perro

Te cansaste? Notas a tu perro agitado. Saca el agua y su plato para que tanto tu como el puedan re-hidratarse y seguir disfrutando de su aventura.

Tu perro puede cargar sus propias bolsas de la popo.

Guarda las bolsas limpias, que si hace 2, 3 o 4 veces en una sola salida asunto resuelto. No tienes donde tirarlas, no las dejes ahí regadas, hazle doble o triple nudo y haz que tu peludo las cargue. Es mejor que estar cargándolas en la mano todo el camino hasta que encuentres un cesto de basura.

Carga una mochila, le da al perro un trabajo que hacer.

Muchos perros necesitan un propósito. Cargar su propia alforja para perro no solo le da un extra trabajo físico, le da un trabajo mental. No tienes que poner extra peso. Los perros se aburren fácil y es cuando están aburridos que desarrollan malos hábitos.

El perro no estará tan enfocado en estirarte.

Si esta enfocado en cargar su mochila estará menos enfocado en jalarte. 

Es mas fácil ver a tu perro con la mochila puesta.

Las mochilas tienen bandas reflectoras y son de colores muy llamativos. Por lo que es mas fácil ver a tu perro en cualquier lugar, de día o de noche.

En La Tienda de Frida & Chelsee tenemos mochilas para todos los tamaños de perros, chicos como Cesarín, medianos como Chelsee, grandes como Frida y extra grandes como un Bernés de la Montaña.

Te va a durar mucho tiempo y son muy resistente, te durara toda la vida de tu perro.

Artículo anterior Lo Mejor Para Combatir el Calor este Verano / Solo para Perros
Artículo siguiente Para que tu perro no estire de la correa al pasear: Pechera para Perros Front Range® de Ruffwear®

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos