A tu lado en la aventura... de tener un perro

A tu lado en la aventura... de tener un perro

Pasar al Contenido
8 juguetes para perros que lo mantendrán entretenido mientras no estás en casa

8 juguetes para perros que lo mantendrán entretenido mientras no estás en casa

Las personas amamos a nuestros perros. Pero, por mucho que queramos no podemos llevarlos a todos lados. Aveces tenemos que salir de viaje de trabajo, de vacaciones, ir a la oficina, a cenar con la pareja o los amigos y puede ser difícil asegurarte de que tu perro no se aburrirá ni destruirá tu casa.

¡No te preocupes! Hay muchas maneras de mantener a tu cachorro entretenido mientras estás fuera.

Estos 8 juguetes para perros seguro que consiguen entretenerlo, mantenerlo ocupado, reduciendo la probabilidad de destruir tus cosas.

Qwizl

Qwizl es un juguete dispensador de premios súper resistente que está brillantemente diseñado para prolongar la vida de los premios para perros mientras los mantiene ocupados.

Las aberturas laterales liberan el aroma y el sabor, mientras que el agujero interior a lo largo del juguete  permite que los premios se extiendan hacia fuera. Las ranuras flexibles sujetan múltiples tamaños de premios.

 

Gnawt-a-Rock

El Gnawt-a-Rock es un juguete dispensador de croquetas que mantendrá a tu perro entretenido.

También podrás usarlo como juguete para aventar, ya que a diferencia de otros dispensadores tipo Wobbler esta pelota no es de plástico rígido sino de caucho natural, que hace que tenga un rebote errático para atraer la búsqueda y lo hace silencioso, no estará aporreando puertas, paredes  muebles.

 

Kong Classic y Extreme

EL Kong classic y el extreme, están hechos para morder, para aventar, rebotar, jugar, entretener a tu perro y mantenerlo ocupado, tiene forma de panal de abejas lo cual ayuda a su rebote errático. 

Una de sus ventajas es que vienen en 6 medidas, si están inseguros de la medida, te recomendamos elegir la grande de aproximadamente 10 cm, le va bien y es entretenida para la mayoría de los perros.

Gnawt-a-Cone

El Gnawt-a-Cone es muy similar al Kong Classic y Extreme, están hechos para morder, para aventar, rebotar, jugar, entretener a tu perro y mantenerlo ocupado, pero con una goma más amigable para las encías de tu perro pero a su vez más elásticas lo cual permite que la fuerza de la mordida se distribuya en esa elasticidad y no en romper la pieza.

Además, su diseño está inspirado en las “piñas” de los pinos lo cual lo hace muy atractivo visualmente y para la mordida de tu perro, además que hace que su rebote sea errático.

Te recomendamos utilizar el Gnawt-a-Cone junto con los SmartSticks, te ayudará a que los Sticks duren mucho más tiempo, manteniendo a tu perro más entretenido sin comer de más

Tug-a-Jug

Este Juguete está diseñado para desarrollar los 5 sentidos de tu perro y lo anima a jugar. Los perros pueden ver, oler y escuchar los premios mientras juguetean con el Tug-A-Jug para lograr obtener un delicioso premio.

Lo puedes utilizar para jugar, regular su alimentación o bien para enseñarle comandos de obediencia. El Famoso Juguete Busy Buddy - Tug-A-Jug premia y reta a tu perro mientras se divierte. 

Toppl

Está diseñado para ser rellenado con las croquetas o premios favoritos del perro. Los suaves y redondeados "dientes" interiores de Toppl contienen una cavidad contorneada para mantener los premios en su sitio hasta que tu perro las logre sacar. 

Para incrementar el desafío, simplemente conecta el TOPPL chico y el grande juntos para hacer Toppl aún más difícil y entretenido.

Rumbl

Un juguete super divertido, rebotador y alocado, este juguete dispensador de croquetas y/o premios, mantendrá a tu perro ocupado de manera saludable.

El juguete Rumbl, con su apertura superior, facilita la carga de croquetas y/o premios, pero mantiene la comida atrapada en su interior. La durabilidad superior y la construcción hueca hacen que el material flexible de este juguete rompecabezas sea un paraíso para los dientes de tu perro, mientras que su juguetón bamboleo aumenta la emoción y el entusiasmo. 

Peluches Interactivos (de Madriguera)

La madriguera es un divertido juguete para perros que te permite mantenerlo entretenido sin comida o premios de por medio, básicamente consta de 4 piezas, un peluche grande (la madriguera) con agujeros donde podrás esconder los otros 3 peluches que tienen sonido Squeaker, el reto para tu perro es sacar estos peluches con sonido de dentro del tronco.

Está hecho de tela resistente y viene en muchos diseños diferentes. 

 

A los perros les encanta jugar, masticar, les encantan los premios y atrapar peluches con sonido, una combinación de estos o algunos de estos juguetes te ayudara a tenerlo feliz y entretenido.

Los 8 juguetes para perros mencionados anteriormente ayudarán a mantener a tu perro ocupado durante mucho tiempo. No tienes que preocuparte de que muerda tus zapatos o tus muebles mientras no estas. 

Te acabamos de presentar algunos de los mejores juguetes a nuestra consideración, pero cuéntanos ¿cuál es el juguete favorito de tu perro?



Artículo anterior 4 Pecheras para que tu perro no se zafe o salga de su arnés
Artículo siguiente Ansiedad en Perros: 4 tips para ayudarle a tu perro a sobrellevar el estres

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos