Ir a contenido

COVID-19: #QUEDATEENCASA

Nosotros te lo llevamos. Pide antes de la 1 PM de L-V y se embarca ese mismo día.

Ver aviso importante sobre tiempos de entrega de las paqueterías sobre COVID

COVID-19: #QUEDATEENCASA

Nosotros te lo llevamos. Pide antes de la 1 PM de L-V y se embarca ese mismo día.

Ver aviso importante sobre tiempos de entrega de las paqueterías sobre COVID
Nuevos Productos Ruffwear para Primavera/Verano 2021

Nuevos Productos Ruffwear para Primavera/Verano 2021

Llegaron los nuevos productos de Ruffwear para la Primavera 2021, este ha sido uno de los mejores lanzamientos que ha tenido la marca en mucho tiempo!

Pechera Switchback.

En primer lugar, sacaron una increíble pechera, la Switchback, lo que tiene de especial es que esta diseñada con la base de la pechera Front Range, una de las más versátiles y populares, pero con 3 características adicionales que la harán irresistible:
  1. Tiene dos alforjas, minimalistas, que cuando no le guardas nada, no se notan, hasta el zipper se esconde en los pliegues, pero muy versátil para llevar accesorios como llaves, dinero, tarjetas, bolsas para popo, un plato portátil para hidratar, etc. 

    Muy conveniente para corredores, ciclistas o para los paseos diarios.

  2. Tal como la Front Range, conserva ambos anillos para la correa, el delantero para evitar tirones y el tradicional que va en el lomo, agregando una manija de soporte para asistir a tu perro o para tener un mejor control de el.



  3. Para poder integrar las alforjas minimalistas, hicieron esta pechera más larga que la Front Range y agregaron un punto de soporte entre el vientre y la caja torácica, la hace ideal, junto con su manija, para asistir a tu perro ya sea para sortear obstáculos o bien perros con pérdida de fuerza en sus patas, similar a la Webmaster y Flagline

Pechera, Collar y Correa Front Range:
Ya que estamos platicando de las similitudes de la Switchback y la Front Range, aprovecho para platicarles que también lanzaron 2 nuevos colores para esta linea de collares, correas y pecheras, un color Azul Lunar y un color Aqua más claro que el Tumalo Teal.

Correa Switchback Multi-Usos
Esta correa, será la favorita de muchos, es una correa inteligente, con multiples ajustes y formas de usarse:

  1. Correa tradicional larga, de hasta 2.1 metros.
  2. Manos libres al hombro.
  3. Manos libres a la cintura.
  4. Correa doble para pasear a dos perros.
  5. Correa corta de tráfico desde 70 cm.
  6. Correa de doble anclaje para mejor control en perros que estiran mucho.

Flat Out: 12 Nuevos diseños de correas y collares.
Se lanzaron 12 nuevos colores, reemplazando a los 8 anteriores, 8 de esos diseños inspirados en la naturaleza como en ríos, flores, montañas y más, y otros 4 diseños en colores sólidos, los 12 diseños están I-N-C-R-I-B-L-E-S.

La correa se puede adaptar para usarse en mano o a la cintura o para asegurar a tu perro de la pata de la silla cuando te acompaña a tomar tu café.

Correa Elástica Roamer

Está correa elástica que se puede usar en la mano o en la cintura, ideal para corredores, tuvo cambio de colores, ahora viene en 3 increíbles colores con degradado de 3 tonos cada una, Azul, Roja y Gris y viene en 2 medidas.

Quencher Bowl
¿Sabías que con este plato inicio Ruffwear? Ahora nos presentan 3 nuevos colores, Azul Arándano, Tumalo Teal y Rojo Fired Brick, sigue estando disponible en 3 medidas. 

Quencher Cinch Top
Este plato es como el Quencher solo que tiene "tapa" lo cual lo hace ideal para llevar las croquetas de tu perro a cualquier aventura, se fabrica solo en Mediano y Grande y ahora viene en color Tumalo Teal.

Esperemos estos lanzamientos te gusten tanto como a nosotros, y que las historias de color, y todas las infinitas combinaciones que puedes hacer entre correa, collar, pechera, chamarra, suéter y demás equipo, sea tan emocionante como todas sus aventuras.

¿Y a ustedes cual producto les gusto más?

Artículo anterior Para salir a pasear ¿qué es mejor para un perro, un collar o una pechera?
Artículo siguiente ¿Qué talla de pechera es mi perro?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos