A tu lado en la aventura... de tener un perro

A tu lado en la aventura... de tener un perro

Pasar al Contenido
Reseña del Toppl: El juguete para perros más versátil para entretener y alimentar a tu perro

Reseña del Toppl: El juguete para perros más versátil para entretener y alimentar a tu perro

La lucha por mantener a tu perro ocupado y alejado de destruir tus zapatos y otras cosas de tu casa es real, lo sabemos, lo hemos vivido.

Incluso aunque no sea destructor tu perro se puede aburrir, a todos nos gusta ver a nuestros perros felices y entretenidos, pero a veces incluso estando en casa no tenemos la energía después de un largo día de trabajo y mantener a nuestro perro ocupado y entretenido tampoco es tan fácil como parece.

En 3 medidas

Admitámoslo, todos tenemos esos días en los que simplemente no tenemos tiempo para jugar con nuestros perros, o quizá no tenemos ideas para nuevas actividades caninas. En días así, puede que incluso te encuentres rezando para que tu perro muerda algo que no sean tus zapatos o la esquina de un mueble.

Hoy en día existen muchos juguetes interactivos para perros en el mercado, pero hay uno que ha destacado por encima del resto: el juguete para perros Toppl.

Estos juguetes especiales son una gran manera de estimular la mente de tu perro y darles una manera de quemar el exceso de energía, mientras que también te da a ti un momento para descansar.

Al igual que los humanos, los perros necesitan estimulación mental, ya que mantiene sus cerebros en forma y sus días interesantes. Combina las golosinas y los Toppl de West Paw para conseguir un reto y una recompensa que mantenga a tu perro feliz y entretenido.

Básicamente, son 4 razones principales por las que el Toppl nos encanta:

  1. Ahora, con la nueva medida XG del Toppl, puedes usarlo también como plato para comer lento, le cabe hasta 1.25 tazas de croquetas, así que es ideal hasta para perros grandes. Ayudará a que coman más lento, se entretengan más pero sin una dificultad extrema y muy fácil de lavar.
  2. Sirve para mantenerlos entretenidos, puedes hacer muchísimas recetas de premios, premios con comida, congelar yogur con vísceras deshidratadas, con frutos rojos, en fin, tu imaginación es el límite. Además, puedes incrementar la dificultad y entretenimiento uniendo dos Toppl, XG con G, G con CH, haciendo un juguete superinteresante.
    Une dos Toppl para hacer el juego más interesante!
  3. Es bonito, es seguro, es fácil de lavar, a diferencia de otros juguetes, y a pesar de que pueda parecer caucho por su maleabilidad, no lo es, es plástico y a diferencia del caucho, las manchas, tierra, etc, si se le quitan, además es muy seguro para tu perro, aparte de ser resistente, esta libre BPA, de látex y conforme a la FDA (Food and Drug Administration) y sus materiales son totalmente reciclables. 

  4. Puedes usarlo como juguete para aventar y jugar, como pelota errática, ya que rebota, para jugar en el agua, puesto que flota y puede hasta mordisquearlo

Con el Toppl, tienes un juguete todo en uno, un plato para comer, un juguete para crear recetas y premios increíbles, un dispensador tipo Wobbler de premios y croquetas para retardar la velocidad con la que se termina los premios y la comida y un juguete para aventar.

Y por si fuera poco, West Paw tiene garantía de satisfacción llamada "Love it Guarantee" Reemplazaremos cualquier cosa que no provoque felicidad.

Artículo anterior Presentamos SSSCAT: La Solución Ideal para Mantener a Tus Mascotas Fuera de Zonas Prohibidas
Artículo siguiente Juguetes para ayudar a tu perro a recuperarse de una lesión

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos