Ir a contenido

Nuevos Colores y Diseños

Una invitación a que inicies tu propio camino 🐾

Nuevos Colores y Diseños

Una invitación a que inicies tu propio camino 🐾

Dia de las Madres 2021

15% para Paseos más Fáciles y Placenteros para Mamá!
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Para que Mamá Disfrute más a sus Perros

15% Comprando un KIT
Anti-Jalones*

Nunca es tarde para regalarle algo super útil a las mamás de tu vida o auto-regalarte un increíble KIT para disfrutar más tus paseos, ya sea que tenga(s) un perro chico o grande.

Mamá podrá disfrutar inmensamente de pasear a su(s) perro(s) con está increíble solución de Correa Manos Libres y Pechera Anti-jalones.

*Obtén un 15% comprando un producto de cada una de las siguientes colecciones, el descuento se aplica en automático en el carrito de compras cuando tienes al menos un producto de cada colección. Válido hasta el 11 de Mayo 2021.

Paseos Manos Libres

Con una correa manos libres, amarrada a la cintura, mamá podrá disfrutar más de los paseos, tendrá mas equilibrio y fuerza en caso de algún estirón.

Pechera Anti-jalones

Si a la correa le agregas una pechera anti-tirones, mamá será la más feliz del mundo, tendrá mucho más control de su perro y equilibrio.