A tu lado en la aventura... de tener un perro

A tu lado en la aventura... de tener un perro

Pasar al Contenido
5 Productos Para Pasear y Jugar de Noche con tu Perro

5 Productos Para Pasear y Jugar de Noche con tu Perro

Hola, sabemos que vas a estar de acuerdo con nosotros, pero desde el 25 de Octubre del 2015 la vida no es la misma, sales de la escuela o del trabajo, llegas a tu casa, quieres sacar a tu perro a pasear o a jugar pero esta totalmente obscuro, no se a tí pero a nosotros a las 6:30 pm nos empieza a obscurecer.

Es frustrante que avientes la pelota y no veas donde quedo o bien que quieres darle un poco de libertad a tu perro pero te da miedo perderlo de vista o peor aun que un carro no lo vea y pase lo peor, así que mejor lo sacas a pasear todo el tiempo con collar y correa, sin bajarte de la banqueta y sin aventar ni una sola vez la pelota o el disco, se sincero, esto no es tan divertido como era antes del 25 de Octubre del 2015.

Pero no te desanimes, tenemos 5 tipos de productos, que por lo menos a nosotros nos han ayudado mucho, incluso, debo de ser bien sincera, estos productos han hecho que las noches sean más divertidas en la obscuridad que en la luz, especialmente la pelota del video de abajo, a mi me encanta! (soy Frida por cierto)

Tenemos muchísimos productos para pasear, jugar y divertirse en la noche, pero primero te quiero platicar que existen 3 tipos de “luces” en estos productos:

  • Algunos de ellos, especialmente luces de seguridad LED y algunos juguetes, tienen un pequeño foco activado por la energía de una batería, es de esta forma que emiten luz y que los hace tan divertidos y seguros.
  • Otros productos, especialmente juguetes, a la hora que los expones a la luz, se cargan, es decir, el material del que están hechos absorbe la luz del sol, de un foco, de la lampara de tu celular, etc y brillan, la luz dura varios minutos y se carga rápidamente para volver a jugar.
  • Y por ultimo están los materiales reflejantes, esto se usa principalmente para seguridad al pasear por la calle, este tipo de material lo vas a encontrar más comúnmente en collares, correas, pecheras, mochilas.

Tenemos 5 tipos de productos que te van a ayudar muchísimo a mantener seguro y divertido a tu perro en la noche:

  1. Primero la seguridad, es por eso que les recomendamos muchísimo una luz de seguridad LED, estas se le pueden poner al collar, a alguna prenda, algunas de ellas las puedes poner incluso en tu pantalón para que tanto perros como humanos vayan seguros. Nosotros la utilizamos mucho con Cesarín ya que salimos a pasear a una pequeña pradera y Cesarín suele correr mucho por todos lados y con esta luz siempre lo tenemos a la vista.
  2. Si solamente quieren que su perro sea visible en la calle por los autos entonces recomendamos muchísimo una pechera con tubería reflejante, como la pechera Belka.
  3. Ahora si, la parte más divertida, los Juguetes que Brillan o que emiten luz propia, estos son super divertidos porque aparte de ser una pelota o un disco, que de entrada por el simple hecho de existir nos obsesiona perseguirlos, atraparlos y torturarlos, agrégale el pequeño detalle de que brillan, les da un “no se que” que simplemente incrementan la obsesión 10X y hace el juego 10X más divertido.
  4. Lo que sigue son las correas y collares, estos son necesarios para todo el año ya que nunca sabes cuando vayas a sacar a pasear a tu perro de noche y siempre es bueno saber que cuentas con el “mínimo” de seguridad y visibilidad, saber que siempre, sin importar donde estés, si saliste sin pensar, con prisa, etc, sabes que siempre cuentas con el material reflejante del Collar y la Correa con brillo al exponerse a un rayo de luz de un auto.
  5. Y por ultimo, no nos podemos olvidar de la seguridad de nuestros humanos, de pasada preocuparnos por su comodidad, el cinturón manos libres con reflejante es ideal para ser visible de noche, además muy cómodo ya que permite que salgamos a pasear con correa y nuestro humano con sus manos libres, tiene además compartimientos para guardar las bolsas o bien celular, llaves, cartera y hasta para portar una botella de agua.

¿Y a ustedes que tanto les gusta salir a pasear con sus humanos de noche?

A continuación les presentamos algunos productos que tenemos en nuestra colección de “Paseos de Noche”

en Pinterest.

Así se ve el arnés Belka de Frida. www.latiendadefrida.com #juegacontuperro

Un vídeo publicado por LaTiendaDeFrida (@latiendadefrida) el

Artículo anterior Pechera Web Master de Ruffwear®: Gran Soporte para Perros Atletas y Perros con Discapacidades Físicas
Artículo siguiente ¿Porque Debes Llevar a Nadar a tu Perro?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos