A tu lado en la aventura... de tener un perro

A tu lado en la aventura... de tener un perro

Pasar al Contenido
Pechera Web Master de Ruffwear®: Gran Soporte para Perros Atletas y Perros con Discapacidades Físicas

Pechera Web Master de Ruffwear®: Gran Soporte para Perros Atletas y Perros con Discapacidades Físicas

Sabemos que estarás de acuerdo, los perros somos una gran compañía en viajes, en la casa, para ver la tele, para jugar, para cuidar a los niños, cuidar la casa, robarnos la comida de nuestros humanos, hacer agujeros en el jardín, en fin, la verdad es que somos de lo mejor que el universo ha diseñado. Pero cabe recalcar que nos encantan dos cosas principalmente, acompañar a nuestros humanos en el auto y salir a explorar de aventura.

Para los perros que tenemos humanos que les gusta salir de aventura al bosque, la montaña, campamentos, etc aveces se nos atraviesan obstáculos que difícilmente podemos sortear solos.

Algunos caninos de la 3era edad, es decir ya viejitos, se les complican cosas tan sencillas como incluso subir escaleras, entrar al carro o incluso levantarnos del suelo y caminar, esto se puede deber a falta de fuerza o enfermedades como artritis, entre otras.

La pechera Web Master de Ruffwear® fue diseñada en sus inicios para perros de aventura, sin embargo y sorprendentemente el 50% de las ventas de las pecheras Web Master van dirigidas a perros con dificultades motrices para ayudarlos a hacer tareas tan simples como levantarse del suelo pero que con la edad y enfermedades se convierte en una tarea titánica para muchos de nosotros, también sirve para ayudarles a subir escaleras, subir y bajar del carro.

Gracias a sus cinco puntos de ajuste, a su base inferior acolchonada, la pechera Web Master es la mejor pechera que puedas comprar cuando tus necesidades son de soporte.

La pechera para perros Web Master de Ruffwear® no solo cuenta con soporte en la parte de abajo, el soporte superior es tan bueno que todas las alforjas o mochilas para perro de la marca Ruffwear® tienen como base esta pechera, es decir, cuando compras una alforja Ruffwear® también viene integrada una pechera Web Master.

Chelsee tiene la alforja Singletrak Pack la cual fue de mucha ayuda especialmente en el viaje que hicieron a la Sierra Gorda, les dejo un pequeño video donde se puede apreciar como cargan a Chelsee para cruzar el río y como la mantuvieron segura gracias a su alforja que tiene como base la pechera Web Master.

Sigue el tablero Pechera para Perros Web Master de Ruffwear® de La Tienda de Frida & Chelsee en Pinterest.
Artículo anterior Entrenamiento en Jaula para Perros: Pasos, Tips, Que Sí y Que No Hacer
Artículo siguiente 5 Productos Para Pasear y Jugar de Noche con tu Perro

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos